Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PP pide la Medalla de Oro de Villafranca para Aprosuba 13

El Partido Popular presenta en el pleno de este viernes una moción en la que solicita la Medalla de Oro de la Ciudad de Villafranca de los Barros para la asociación APROSUBA-13.
En el escrito, remitido a Villafranca Digital, se señala que "está más que acreditada la importantísima labor que Aprosuba-13 está desarrollando a favor del colectivo de personas con discapacidad intelectual, no solo de Villafranca de los Barros sino del resto de la Comarca, siendo una asociación que sirve de ejemplo y referencia al resto de asociaciones homólogas".
Añade la moción que "desde el 2001 Aprosuba-13 ha contribuido al crecimiento del empleo de la
localidad, aumentando sus trabajadores de 4 a 57 personas, que es su plantilla actual, además de formar a una media de 7 personas en prácticas de formación durante todos los años.
"Ha llegado el momento - concluye- de que el pueblo de Villafranca de los Barros, a través de su
Ayuntamiento, le reconozca a esta asociación el magnífico trabajo que desarrolla asistiendo a las personas con discapacidad y sus familias"
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo en que Aprosuba se merece todo el reconocimiento, pero parece que esta moción suena a oportunismo,no creeis?? No será que alguién quiere hacer méritos??

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con comentario de 3:18. Se presetnan cosas sabiendo que no pueden oponerse los demás y lucirse de paso. A ver cuándo se presetan mociones de peso y con riesgo de ser tumbadas, ahí veremos la capacidad de trabajo del Pp.

Anónimo dijo...

Es de agradecer que se renoconzaca la labor voluntaria de muchas personas anonimas que dia a dia hacen posible la normalización de personas con discapacidad ( socios, familiares, Junta directiva, el pubelo de Villafranca ..), sobre todo en los tiempos que corren . L que creo que no es oporuno es el comentario

Anónimo dijo...

de verdad...el caso es quejarse!!!! lo que le cuesta al PSOE bajarse los pantalones ante la oposición...menos mal que en el pueblo les queda muy poco!! XD

Anónimo dijo...

anonimo que poco respeta usted la democracia,el psoe le queda el tiempo que la DEMOCRACIA permite(4 años)¿SE llama usted Tejero,por casualidad^?